Aumenta la visibilidad y las ventas de tus productos con stoppers que paran corazones


¿Quieres destacar entre la competencia? La herramienta táctica que necesitas son los stoppers. ¿Alguna vez te has encontrado con productos que, aunque son excelentes, no pueden transmitir sus ventajas debido a su pequeño tamaño de envase? ¡Aquí es donde los stoppers entran en acción!
 
Los stoppers son esenciales en el marketing directo, ya que resaltan las promociones de productos en el estante de venta al sobresalir de la fila, lo que permite captar la atención del consumidor de manera efectiva y aumentar las ventas. Por su forma y tamaño, son fáciles de instalar y trasladar, lo que los hace muy versátiles.
 

Para que un stopper sea realmente eficaz, ten en cuenta estos factores:


DISEÑO ATRACTIVO: 
Aplica diseños visibles a distancia, con imágenes y colores vibrantes que capten la atención de tus clientes rápidamente. 
 
CALIDAD DE IMPRESIÓN:
Los colores y los detalles deben destacar y es fundamental que el material utilizado sea duradero y de alta calidad para resistir el posible desgaste del pase del tiempo o las condiciones ambientales.
 
MENSAJE CLARO: 
Sintetiza al máximo y destaca todo lo que puedas la oferta o promoción, para que sea de fácil comprensión en un simple vistazo.

UBICACIÓN EFICIENTE: 
Coloca lo stoppers en lugares de alto tráfico dentro de la tienda, como cerca de la entrada, en los pasillos principales o cerca de productos relacionados.
 
VARIACIÓN PERIÓDICA: 
Cambiar regularmente los stoppers ayuda a mantener el interés de los clientes. La novedad motiva al consumidor a visitar la tienda más a menudo.

COHERENCIA: 
El diseño, mensaje y tono deben coincidir con la identidad de tu marca y con el entorno de la tienda, proporcionando armonía y equilibrio.

¿Sabías que en OHmyprinters, puedes producir tus propios stoppers por un precio muy asequible? No necesitas grandes cantidades y con nuestra plantilla de producción, solo tienes que aplicar tu diseño a la plantilla, es muy fácil.

¡Haz clic para que tus productos empiecen a sobresalir!